peliculas-fabulosas-de-fantasia

5 fabulosas películas de fantasía

Durante la evolución de la tecnología y los efectos especiales en el cine, las películas se han vuelto cada vez más increíbles. Es por esto que queremos mostrarte y hablarte un poco de las 5 Fabulosas Películas de Fantasía más divertidas y que más furor causaron en el cine. Existen temas para todos los gustos, desde magia, ciencia ficción, infantiles y hasta películas de guerras, es por esto que nos gustaría escuchar sobre cuáles fueron tus favoritas durante estos 5 años.

Películas de fantasía

El Señor de los Anillos: esta película tuvo su furor en el 2001, mostrando luego una increíble trilogía que estuvo entre las más populares de todos los tiempos. La película habla sobre un misterioso anillo que busca convertir en esclavos a todos los habitantes de la Edad Media. La trama de la primera película ronda en las aventuras que tienen un grupo de hobbits para llevar este anillo a su lugar de origen para destruirlo y evitar que las fuerzas del mal alcancen al mundo.

5-fabulosas-peliculas-de-fantasia

El Sexto Sentido: una película con tema fuerte y no apto para todas las edades, ya que los temas de espíritus y almas perdidas puede causar algo de temor en algunas personas. Es la segunda de las 5 películas fabulosas de fantasía, y habla sobre el gran secreto con el que tiene que vivir un pequeño niño, quien se ve acosado por espíritus desde el día que nació.

Star Wars: es una de las películas más taquilleras y con más renombre en  la historia del cine, pues durante su estreno, sorprendió a todos con sus increíbles efectos especiales. Lo genial de esta saga, es que fue una de las primeras películas en mostrar efectos especiales tan reales, pues por primera vez se utilizaron los grandes avances en la informática y los equipos electrónicos.

Harry Potter: la cuarta película de las 5 fabulosas películas de fantasía que tenemos para ti, nos relata las aventuras de un joven mago y sus amigos para combatir las fuerzas malignas que amenazan la vida de todos los magos y muggles del mundo. Es una película mucho más actual, inspirada en los libros de la escritora inglesa J.K.Rowling.

peliculas-de-fantasia

Edward, Manos de Tijeras: por último, consideramos que esta película debería estar en el ranking, pues aunque no muestra grandes efectos especiales, muestra una historia muy particular sobre un joven a quien se le transformaron sus manos con tijeras. La última de las 5 fabulosas películas de fantasía, nos relata como el amor va más allá del aspecto físico, y aunque puede considerarse una película algo bizarra, logra generar algunos sentimientos de nostalgia.

Otras películas de fantasía

Además de las películas que te hemos mostrado, tenemos también para ti otro largo repertorio de historias que marcaron la historia del cine con sus efectos especiales y con sus historias fuera de lo común. Entre otras películas que no puedes dejar de ver tienes:

  • Pesadilla Antes de Navidad
  • Los otros
  • Batman vs Superman
  • Aliens
  • Shrek
  • El Hobbit
  • Piratas del Caribe

5-fabulosas-peliculas

Puedes mirar aquí más películas que seguro van a ser de tu agrado. Esperamos que disfrutes de estas 5 Fabulosas Películas de Fantasía de las cuales te hablamos hoy. Recuerda que existen muchas y que esto fue sólo un abrebocas del maravilloso mundo cinematográfico.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail