5 Libros de fantasía para niños

5 Libros de fantasía para niños

Estos 5 libros de fantasía para niños te van a encantar, pues tienen historias fabulosas, consejos, temáticas, magia, ilusión y tantas cosas que apreciamos más en la infancia. Los libros son inolvidables cuando además nos dejan un mensaje positivo, como es el caso de nuestras recomendaciones en los 5 libros de fantasía para niños.

5 Libros de fantasía para niños

1.- Libros de fantasía y magia para niños

El primero de los libros que te vamos a recomendar tiene mucha magia e ilusionismo. Se trata de la historia del mago Harry Potter y sus amigos que cuentan con aventuras grandiosas, pero que además te harán volver a creer en la magia.

Libros para niños llenos de fantasía

Los libros de Harry Potter amplian mucho más la historia de este mago y te permiten conocer detalles que en las películas no existen, pues el tiempo en el cine es menor que la fantasía que puede darlos la lectura. No te pierdas nuestro post de Harry Potter, El Mago Ficticio Famoso.

2.- Libros para niños llenos de fantasía

Las crónicas de Narnia nos enseñan a soñar, a creer en lo imposible y también a darnos cuenta que puede haber un mundo maravilloso más allá de las historias de guerra y maldad que en ocasiones imperan en el mundo.

Libros de fantasía y magia para niños

Toda una familia se resguarda de la guerra y es entonces cuando los niños pueden encontrar un mundo fantástico, donde los animales hablan y también existen rivalidades que merecen ser contadas. No te pierdas estas fabulosas historias que se encuentran dentro de los 5 libros de fantasía para niños.

3.- Libros de historias interminables de fantasía para niños

La historia interminable nos habla de un mundo espectacular, donde como siempre las cosas están a punto de cambiar y donde se necesita de la ayuda de los niños para que estos personajes puedan seguir teniendo vida. A pesar de ser una historia de hace varios años, La historia interminable sigue causando furor entre aquellos que son fanáticos de la fantasía.

Libros de historias interminables de fantasía para niños

Inevitablemente la historia te atrapa, te lleva a lugares leganos, te mueve con cada uno de los personajes que tienen vida propia y puede inclusive hasta compartirte las emociones de aquellos que se encuentran viviendo dentro del mismo cuento. Un libro memorable para aquellos que han tenido la oportunidad de disfrutarlos como las 5 Fabulosas Películas de Fantasía.

4.- Libros de fantasía con animales para niños

La telaraña de Carlota es un libro que además de manejar la fantasía, tiene un mensaje muy especial para todos los niños que quieran leerlo. Toda la historia sucede dentro de una granja, donde los animales tienen personalidades muy características y pueden también enseñarnos cosas valiosas como el amor, la amistad y la magia.

Libros de fantasía con animales para niños

La perseverancia es el tema principal y la fantasía radica en los sueños de cada uno de los personajes y en aquella valentía que se necesita para hacer ciertos actos de héroes que siempre son muy bien vistos en cualquiera de los 5 libros de fantasía para niños.

5.- Libros para niños con temáticas de fantasía

El último de los 5 libros de fantasía para niños es nuestro favorito. Se llama Corazón de tinta y cuenta la historia de un hombre de familia que tiene la habilidad de hacer real todo aquello que lee. Nuestro personaje principal, junto con su hija, es un amante de la lectura y siempre esta buscando nuevas historias para adentrarse en ellas con toda la pasión de un lector.

Libros para niños con temáticas de fantasía

Pero las sorpresas son grandes, cuando se dan cuenta que cada cosa que va leyendo se va materializando en la vida real. Lo mejor son las aventuras que tienen que pasar para poder volver todo a la normalidad. Esperamos puedas leer algunos de estos libros recomendados y poco a poco hagamos más grande la lista de los 5 libros de fantasía para niños.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail