Los 5 monstruos infantiles mas famosos del cine.

Los 5 monstruos infantiles más famosos del cine

Elegir Los 5 monstruos infantiles más famosos del cine no es una tarea sencilla, pero los hemos agrupado de manera que conseguirás a los más espantosos hasta los más adorables, si así tal cual como lees, a pesar de ser monstruos no deben ser necesariamente horribles, la atracción de los niños por estas películas infantiles nos llevan a descubrir un mundo de posibles personalidades positivas, siendo este el motivo principal de las películas para niños. Encontraremos monstruos de Disney que aunque no estén entre los 5 personajes de Disney mas conocidos, son igualmente fabulosos.

También encontrarás otros monstruos infantiles que son de películas para toda la familia como es el caso de los personajes malvados de star wars, y también otros personajes de Star Wars que aunque se vistan de personajes tenebrosos su libreto refleja todo lo contrario.

Los 5 monstruos infantiles mas famosos del cine

El mejor grupo de los 5 monstruos infantiles más famosos del cine

Sullivan: Es un monstruo de gran tamaño, mide más de dos metros, es pachangoso, amigable y carismático. Su apariencia externa se describe de color azul con manchas moradas. Es una combinación entre un oso Kodiac y un oso gigante, es el poseedor del récord mundial de sustos a niños y su mayor enemigo es Randall. Comúnmente lo vemos junto a su mejor amigo que es wasawsky. Probablemente uno de los monstruos infantiles más conocidos por la película Monster Inc.

Sherk: Lo veremos cómo un monstruo infantil de mal aspecto, grande en todos los aspectos, pero que al ver la película de este personaje veremos su gran corazón, a este monstruo lo conoceremos en la película Sherk. Su mejor amigo es un burro y en la película se enamora de una mujer que se  transforma en ogro.

El mejor grupo de los 5 monstruos infantiles más famosos del cine.Shrek

Bestia: Lo conocemos de la película La Bella y la bestia, además de su próxima versión más renovada, que pronto saldrá a las carteleras de cine. Bestia es el encargado de aprisionar a la bella, la bella se obliga a ver más allá del horrible exterior y descubre un noble corazón en la mismísima bestia.

El mejor grupo de los 5 monstruos infantiles más famosos del cine.Bestia

Insectosaurus: Es un monstruo infantil que aparece en la película Monster vs Alíen, donde apreciamos un monstruo de gran tamaño pero de una adorable apariencia, que no ocasionará mayor daño al menos que se tropieza con algo.

Jar Jar Binks: Es un personaje de la tan aclamada película Star Wars, película para toda la familia donde los niños disfrutarán mucho. Este monstruo que encontramos entre Los 5 monstruos infantiles más famosos del cine es un  anfibio poblador del planeta Naboo.

Películas de monstruos infantiles más famosas del cine

Con estas películas podrás pasar un rato agradable cerca de los tuyos, compartiendo risas, suspenso y quizás un poco de terror, pero que te aseguro que este último no afectará a los más pequeños, entre los monstruos de películas infantiles que les gustan a toda la familia tenemos:

  • Monster Inc.
  • Monster House.
  • Monster vs Alíen.
  • Sherk.
  • Monster University.
  • Ghost Buster.
  • Gremlins.

Estas son películas realmente estupendas, ideales para pasar un momento agradable en familia junto a los más chicos, que incluyen a Los 5 monstruos infantiles más famosos del cine y también conseguirás otras criaturas sorprendentes.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail