peliculas-con-monstruos

5 películas con monstruos gigantes

A todos nos gusta una buena película de monstruos y a los niños les encanta; las hay de todo tipo y para todos los gustos. Y aunque no son un género en sí mismas, el cine de monstruos gigantes casi cuenta ya con un siglo de existencia. A continuación comentaremos las 5 películas con monstruos gigantes más emblemáticas entre muchas.

Los monstruos más famosos

JURASSIC PARK (1993): esta es la historia de un empresario que ha convertido una remota isla en un parque con dinosaurios reales creados a través del ADN. Antes de inaugurarlo, invita a un paleontólogo, a su novia paleontobotánica, un matemático y a sus dos nietos a descubrir y experimentar el parque. Pero esta visita dejará de ser divertida cuando los depredadores prehistóricos se escapan y buscan a sus víctimas entre los otros habitantes del parque jurásico.

PREDATOR (1987): cuenta la historia de un grupo de mercenarios que son contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana.  La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible los está cazando uno a uno. Por eso es una de las 5 películas de monstruos gigantes más vista desde entonces. Y ese algo resulta ser un cazador alienígeno que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeo.

5-peliculas-con-monstruos-gigantes

GODZILLA (1998): las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico, provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a New York, en cuyas calles causará el pánico.

ALIEN (1979): esta es una de las 5 películas de monstruos gigantes que causaron furor en su momento. Trata de cinco hombres y dos mujeres que trabajan en la nave Nostromo,  que es un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la tierra y que se ve interrumpido cuando se topan con una aterradora abominación galáctica tras acudir a una llamada de socorro realizada desde un planeta desconocido. Uno tras otro de los tripulantes serán víctimas de la terrible bestia que ha subido a bordo.

monstruos-gigantes

Criaturas y monstruos del cine

KING KONG (1933/1976/2005): no cabe dudas de que esta es una de las 5 películas de monstruos gigantes que revolucionó al cine en su primera versión. Esta película trata sobre un equipo de cine que va a filmar una película a la misteriosa ISLA CALAVERA, en Sumatra, Indonesia. Ahí se encuentran con una civilización prehistórica y una tribu ancestral que secuestra a la joven Ann para ofrecerla en sacrificio a King Kong, que es un gorila gigante. Pero como ya sabemos, el gorila se enamora de la joven, defendiéndola del ataque; el gorila es asesinado y llevado a New York para ser exhibido públicamente.

Si no has visto ningunas de estas 5 películas de monstruos gigantes, anímate y llénate de adrenalina en compañía de tus hijos.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail