Películas favoritas navideñas de animación

5 películas navideñas de animación

Te presentamos 5 películas navideñas de animación para que disfrutes con tu familia o las tardes de cine que sin lugar a dudas podrás tener en esta época navideña donde los seres queridos se reúnen a compartir cosas divertidas. Las películas clásicas de navidad se han modernizado, utilizando la animación como un efecto fabuloso para que puedan mostrarte algo diferente. No te pierdas nuestra lista de las 5 películas navideñas de animación.

5 películas navideñas de animación

Películas favoritas navideñas de animación

El Expreso Polar es una película que no solo tiene la mejor de las animaciones y de las actuaciones y voces de los mejores artistas, sino un mensaje de esperanza y amor digno de volver a verse. Todo sucede en la época de navidad, donde los niños buscan la aparición de Papá Noel para seguir creyendo en él, de las mejores 5 Fabulosas Películas de Fantasía.

Películas favoritas navideñas de animación

La trama es magnifica, pues te envuelve en la historia y puedes reír, llorar o sencillamente conmoverte con algunas escenas. El Expreso Polar los lleva al lugar donde Papá Noel construye los juguetes, donde le va vida a la magia de la navidad y donde todos pueden también conocerlo y saber más de su misión. La mejor de las 5 películas navideñas de animación.

Películas navideñas de animación y Tim Burton

Un reconocido productor que ha dado vida a una de las 5 películas navideñas de animación es Tim Burton. Con sus fantásticos personajes no podía dejar de lado la navidad y hace una de las mejores cintas cinematográficas donde el humor negro y la personalidad de su creador, siempre resaltan sobre la navidad.

Películas navideñas de animación y Tim Burton

Jack Skellington, el protagonistas principal de esta historia, descubre sin querer lo que es la navidad y más tarde regresa para contarles a todos que existe una tradición divertida y llena de magia, ilusión, colores y más cosas, y que podrían también empezar a celebrar la navidad en ese pueblo. La historia es encantadora ¡no te la pierdas!

Películas infantiles navideñas de animación

Ahora, te vamos a contar un poco sobre la tercera de las 5 películas navideñas de animación. Se trata de la película titulada Arthur Christmas, Operación Regalo. La historia es un poco clásica, pues Papá Noel piensa que es hora de delegar a alguien más la misma tarea que ha realizado por años.

Películas infantiles navideñas de animación

Es entonces cuando inicia una peculiar aventura navideña de historias sobre la magia, en la búsqueda de un regalo perdido que Santa tenía que entregar para navidad. Aunque indudablemente no es la mejor película que hemos visto, puede ser una excelente opción como película navideña.

Películas de animaciones navideñas para la familia

La más tradicional de las 5 películas navideñas de animación se llama “Cuento de Navidad” y esta inspirada en la historia de Charles Dickens. La adaptación ha sido fabulosa y muy bien aceptada por las familias que han tenido la oportunidad de verla en navidad pues además de ser un cuento clásico tiene fabulosas interpretaciones.

Películas de animaciones navideñas para la familia

Lo mejor de todo es el mensaje navideño que nos ofrece al terminar la historia, donde nos recuerda que la avaricia y la ambición del protagonista llamado Ebenezer Scrooge, es algo que puede verse comúnmente, perdiéndose en el sentido de la vida.

La última de las películas navideñas de animación

El Grinch ha sido una película que ha marcado una gran personalidad para aquellas personas que no les gusta la navidad, uno de los más horribles animales monstruosos del cine, por eso sigue siendo una de las películas favoritas para ver en la temporada navideña. Su personaje principal, siempre en contra de festejar la navidad, no hará reflexionar sobre algunas cosas importantes de dicha celebración.

La última de las películas navideñas de animación

Así como hay muchas películas navideñas, también queremos que el cine pueda ser la manera de convivir con tus seres queridos, de reunirlos y de pasar con ellos momentos muy gratos cuando quieras ver cualquiera de las 5 películas navideñas de animación.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail