Animales monstruosos del cine

Los Animales monstruosos del cine generalmente son creaciones atemorizantes y aterrantes que tienen lugar en la historia de muchas películas cuya finalidad es atraer la atención del público a través del sentimiento de suspenso, intriga y terror que generan esta clase de animales monstruosos.

Animales monstruosos

Las películas de animales monstruosos pueden ser de varios tipos, ya que podemos encontrar historias de terror, fantasía, ciencia-ficción, comedia o drama. Generalmente las películas de este tipo, representan la idea de que la naturaleza se rebela contra los seres humanos, lo cual es una sospecha que se puede llegar a ser realidad en cualquier momento.

Existen muchas películas que han reflejado en ellas Animales monstruosos del cine, en donde al principio de la película son muy pacíficos, pero luego terminan atacando a los humanos de formas muy atemorizantes.  

Animales monstruosos del cine

Top de 5 películas con animales monstruosos

  • Anaconda: es uno de los thrillers sobre animales monstruosos más famosos del séptimo arte. Esta película es protagonizada por Jennifer Lopez e Ice Cube, en donde representan a una periodista y a un técnico de cámara que deciden realizar un documental sobre el rio Amazonas y la tribu Shirishama. Cuando los miembros de la tripulación del barco que se transporta por el rio Amazonas comienzan a ser asesinados por una anaconda gigante rodar a tiempo el reportaje será el menor de sus problemas
  • Moby Dick (En el corazón del mar): cuenta la historia del cachalote gigante más famoso del mundo, la cual ha pasado a la historia como uno de los animales monstruosos del cine. Esta película se encuentra basada en la historia que inspiro a Herman Melvile para escribir el famoso relato de Moby Dick. Esta película es protagonizada por Chris Hemsworth, quien se enfrenta junto a su tripulación al monstruo marino que es capaz de destrozar grandes navíos sin el menor esfuerzo.

Animales del cine

  • Tiburón (Jaws): esta película cuenta el temor que se le ha tenido desde siempre a los tiburones blancos, y con mucha razón, ya que es considerado el mayor devorador de hombres y una de las peores amenazas del océano. La película relata la historia de un policía que tiene que lidiar con las muertes que se producen en las playas de la zona, razón por la cual se enfrenta a uno de los mayores animales monstruosos del cine.
  • Parque Jurásico (Jurassic Park): esta es una de las mejores películas de todos los tiempos, y en ella presenta muchísimos animales monstruosos del cine. De todos los dinosaurios, el más temible desde siempre es el T-Rex, ya que es un animal realmente monstruoso que ataca, aterroriza y se devora constantemente a muchísima de las personas del elenco.

Animales famosos del cine

  • Aracnofobia (Arachnophobia): si sufres de fobia a las arañas, ver esta película tal vez no sea una buena idea. Esta película tiene lugar en la selva amazónica, en donde existen todo tipo de arañas, una más escalofriante que otra y con veneno incorporado.

Todas estas películas vienen siendo clásicos de este género, así que si realmente te llama la atención esta clase de films, te invitamos a que las veas, ya que no te puedes perder los Animales monstruosos del cine.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail