Disparar cartas

Cómo disparar cartas al aire

Lanzar cartas es una gran habilidad que debes aprender. Eso de Cómo disparar cartas al aire toma mucha práctica, pero aprender algunas técnicas diferentes para saber cuál va mejor contigo hará que empieces a lanzar cartas con precisión en poco tiempo.

Si no lo practicas no podrás hacerlo, aunque no es nada difícil, solo necesitas agarrar el truco de como se sujeta debidamente las cartas y el resto es muy sencillo. Aprovecha de ver en línea la variedad de trucos de magia gratis para que puedas practicar en casa.

Como disparar cartas al aire

Cómo disparar cartas al aire

No es ningún truco de magia propiamente dicho, pero si es un buen método para mantener al publico expectante, atento, ilusionado y muy compenetrado con el evento o actuación. Los niños pueden participar para incursionar un poco en el mundo de la magia, pues existen numerosos cursos de magia para niños en donde pueden aprender un nuevo hobby.

Son métodos que podrías aprender tranquilamente con un poco de paciencia, práctica y esmero. Son fáciles de hacer, pero necesitan tener ganas de realizarlo; queda muy bien en las actuaciones familiares, cuando se quieran lucir. Hay 3 técnicas para disparar cartas:

  • Lanzar al estilo del disco volador.
  • Lanzar con la mano.
  • Usando el pulgar

Usando el pulgar para disparar cartas

  • Sostén toda la baraja en paralelo al piso. Si quieres lanzar las cartas directamente de la baraja, al estilo de un estafador, necesitarás tiempo para lograr Cómo disparar cartas al aire, agarra la baraja firmemente con el lado largo de las cartas en la palma de tu mano, los lados cortos deben estar en perpendicular con tu cuerpo.
  • Coloca el pulgar en la parte superior de la baraja. Puedes ser útil lamer tu pulgar para conseguir un poco de control sobre la parte superior de la carta y deslizarla con más facilidad.
  • Estira el pulgar hacia adelante rápidamente mientras lanzas la carta. Tu pulgar debe subir a la baraja ligeramente para lanzarlas cartas lejos en vez de hacia abajo. Un poco de humedad en la yema del pulgar te ayudará en esto de Cómo disparar cartas al aire.
  • Pasa al modo de disparo rápido. Una vez que lances una carta, pon el pulgar en la parte trasera rápidamente teniendo cuidado de no tocar la parte superior de la baraja, de esta manera puedes disparar las cartas.

Como disparar cartas

Cartas al aire

  • Puedes usar un bloque de espuma de polietileno como objetivo de práctica. Las cartas deben adherirse muy bien en él.
  • Todos los giros provienen de la muñeca, no uses el brazo para otra cosa más que para direccionar el lanzamiento cuando te preguntes Cómo disparar cartas al aire.
  • Las cartas pueden lanzarse de manera vertical u horizontal.
  • Usa una baraja nueva con cartas derechas.

Puedes practicar este truco mientras piensas en algunas Ideas para hacer un cumpleaños infantil al exterior. Mira aquí todo lo que puedes hacer para realizar el mejor evento combinado con algo de magia y espectáculos divertidos.

Cartas al aire

Puedes practicar con cualquiera de las otras dos técnicas mencionadas anteriormente, la de lanzar al estilo del disco volador o lanzar con la mano;  y utiliza la que se te haga más fácil y con un poco de tiempo, unas cartas y un área despejada sin objetos que se puedan caer y romper saldrás de dudas sobre Cómo disparar cartas al aire.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail