Los 5 mejores libros infantiles del 2016

Los 5 mejores libros infantiles del 2016

La lectura es una excelente actividad que podemos desempeñar desde que somos muy pequeños, incluso sin saber leer nuestros niños disfrutan de algunas historias y leyendas infantiles que los divierten y hacen felices. Los 5 mejores libros infantiles del 2016 son los favoritos de tus pequeños ya que ofrecen gran variedad de historias divertidas y animadas acompañadas de ilustraciones y dibujos hermosos.

Los 5 mejores libros infantiles del 2016 - niña

Libros más comprados

Los 5 mejores libros infantiles del 2016 se caracterizan por ser los favoritos de tus niños y por ser los libros más comprados. Los padres siempre quiren garantizar la diversión y alegria de los pequeños de la casa, además de que ¿a qué niño no le gusta irse a dormir escuchando una encantadora historia?

Los 5 mejores libros infantiles del 2016 y más recomendados

Existe una gran variedad de opciones a la hora de escoger Los 5 mejores libros infantiles del 2016 ya que se clasifican según su autor, año de publicación, edad recomendada para los niños, dibujos y caricaturas y precios. A continuación presentaremos un top de los Los 5 mejores libros infantiles del 2016 que se adaptan a distintas edades, géneros y vistosidades que tus niños definitivamente adoran y que además son los Libros más recomendados para los niños

  1. “El libro de los ruidos” es un libro escrito por Soledad Bravi en la editorial Corimbo. La edad recomendada es a partir de tan solo 1 año de edad en adelante. Es un hermoso cuento que enseña a tus niños a decir sus primeras palabras a través de ruidos y divertidos toques.
  2. “Don Ramón” libro escrito por Alberto Sobrino y Cecilia Moreno en la editorial Amigos de Papel. Es ideal para los niños a partir de 1 año de edad. Trata de un chistoso cuento que invita a tus pequeños a encontrar a Don Ramón pero en vez de describirlo, le va a diciendo a tus niños cómo no es de la siguiente forma: Don Ramón no es alto, no es bajo, no es lento, no es muy rápido, no vive en una pequeña casa… y así sucesivamente para que tus niños descubran ¿quién realmente es Don Ramón? Es un juego divertido, fabuloso y sorprendente que ayuda que tus pequeños digan sus primeras palabras y vayan adquiriendo vocabulario.
  3. “Mordisquitos” redactado por Cri Nini en editorial Tramuntana diseñado para pequeños de 2 años en adelante. Es un libro clásico que los pequeños de la casa adoran ya que los hace reír a carcajadas, además es perfecto para esas noches de historias, por eso es uno de Los 5 mejores libros infantiles del 2016.Los 5 mejores libros infantiles del 2016 y más recomendados
  4. “Los calzoncillos del oso blanco”, por Tupera Tupera en editorial Andana para niños de 2 o 3 años en adelante. Es divertido y con hermosas iustraciones caracteristicas de Los 5 mejores libros infantiles del 2016.
  5. “Osos” escrito por los autores Sean Taylor, Emily Huges, en editorial Libros del zorro rojo. Es perfecto para niños de 4 años en adelante. Es de Los 5 mejores libros infantiles del 2016. Es una hermosa y tierna historia de un padre y su hijo que deciden tener una historia de aventuras cuando van rumbo a un río.
facebooktwittergoogle_pluspinterestmail