el-dr-strange

Magos de Comic: El Dr.Strange de Marvel

Dentro de los Magos de Comic: El Dr.Strange de Marvel es uno de los personajes más bizarros, ya que es un hechicero quién se encuentra luchando por su título de hechicero supremo con los malvados de Dark Reign y Doctor Voodoo. Su papel entre los superhéroes de Marvel es defender al mundo de las amenazas místicas, luchando también con villanos sobrenaturales.

magos-de-comic-el-dr-strange-de-marvel

Dentro de las habilidades especiales que posee este extraño personaje están:

  • Teletransportación
  • Ilusiones
  • Proyecciones energéticas
  • Fuego
  • Escudos de energía

El Dr.Strange

Este personaje se caracteriza por tener algunos objetos que complementan sus habilidades místicas y mágicas:

  • Ojo de Aggamotto: permite ver imágenes del pasado y abrir portales interdimencionales; también sirve como detector de mentiras
  • Orbe de aggamotto: detecta otras fuentes místicas, otorga clarividencia y ofrece viajes interdimensionales
  • Capa de levitación: además de permitir levitar, también permite cambiar de tamaño
  • Libro de los vishanti: es el libro más poderoso de magia

Además de su gran capacidad con los trucos y las ilusiones, también es excelente en las artes marciales, teniendo también excelentes conocimientos de medicina y cirugía. Es por esto que el Dr.Strange es uno de los superhéroes que están fuera de lo común.

magos-de-comic

El pasado del Dr.Strange lo muestra como un neurocirujano exitoso con un ego enorme y un poco insufrible. Luego de un accidente de coche, sus manos quedaron destruidas, por lo que no pudo dedicarse más a la neurocirugía. En búsqueda de una solución, este personaje de los magos de comic: el Dr.Strange, se embarca en un viaje al Tibet para conseguir a un famoso hechicero que supuestamente tiene los poderes para reparar el daño. El incrédulo doctor, se convierte entonces en el discípulo de las artes místicas, convirtiéndose en el defensor de la Tierra de las artes malignas.

Influencia de los magos de comic

Los magos de comic: el Dr.Strange de Marvel ha tenido una gran influencia en la sociedad, pues su personaje ha sido motivo de inspiración en distintos medios de videojuegos, televisión, cine y música.

Así mismo, al ser parte del equipo de superhéroes de Marvel, ha luchado junto al equipo de los 4 fantásticos, Thor, Spiderman, X-Men, Hulk y hasta the Ghost Rider.

dr-strange-de-marvel

A pesar de que estuvo varios años fuera del radar de los superhéroes, en el 2015 volvió el furor, pues se anunció que se lanzaría a las pantallas una película exclusiva del Dr.Strange, por lo que todos los fanáticos de los magos de comic: el Dr.Strange de Marvel, han estado esperando ansiosos su lanzamiento. Todavía no se sabe mucho sobre la trama que tendrá el film, sólo se sabe de algunos de sus actores principales (Benedict Cumberbatch).

Otros de los grandes lanzamientos fue el del comic de Jason Aaron y Chris Bachalo, quienes redefinieron la historia de los editoriales al poner en el mercado la historieta de Dr.Strange. La idea de magia en el mundo Marvel parece no caber mucho en la lógica, pero tener un personaje que se acerque un poco más a lo real, hace que los fans no dejen de querer también convertirse en uno de los Magos de Comic: El Dr.Strange de Marvel.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail