Los magos más famosos del cine

Dentro de lo que es el mundo de la magia, Los Magos Más Famosos del Cine han marcado la pauta tanto en grandes como en niños, ya que las historias muestran ser bastante sorprendentes y que aunque son de mundos fantasiosos, logran que las personas se identifiquen y quieran pertenecer al mundo mágico. Cada una de ellas es muy distinta entre sí, siendo unas más fantasiosas que otras, pero mostrando en cada escena la esencia de la magia, cayendo siempre en lo sorprendente y lo maravilloso.

Los magos más famosos

La mayoría de los temas que se tocan en estas películas se basan en las evoluciones personales cuando se incursiona en el mundo de la magia, el fanatismo y la conexión que puede existir entre un mago y sus capacidades de sorprender a un público o una audiencia. Es por esto que los magos más famosos del cine, seguro lograrán en ti algún sentido de pertenencia.

Harry Potter

Una de las sagas más famosas de la historia, y que por supuesto debe estar en el conteo de las películas con los magos más famosos del cine. Basada en los libros de J. K. Rowling cuenta las aventura de un joven mago y sus amigos para combatir el mal, ya que durante la evolución de la historia, se observa como los chicos van adquiriendo mayor madurez y mayores conocimientos en el mundo de la magia y la hechicería, convirtiéndose en magos adultos y expertos en las artes del ilusionismo.

Los magos más famosos del cine

El truco final

Una película del 2006, se basa principalmente en el ilusionismo puro, mostrando de forma magistral la magia antigua, los dramas de la época y algunos elementos ficticios pero sorprendentes. Muestra perfectamente el trabajo y la dedicación que requiere hacer un truco fabuloso, enfocándose mucho en el elemento sorpresa.

El ilusionista

Otra de las mejores películas con los magos más famosos del cine, en donde se muestra la vida de un famoso ilusionista de Viena, quien se reencuentra con su amor de la infancia. Es una combinación de magia e ilusionismo con una historia de amor y lucha, pues se ejemplifica muy bien el tema de los magos como farsantes y tramposos.

Magos del cine

Puedes chequear aquí más opciones de algunas películas sobre magos, ya que es un tema que se ha tocado mucho en la gran pantalla. Esperamos que disfrutes entonces de Los Mejores Magos del Cine, pues queremos que te sigas encariñando con el mundo de la magia y el ilusionismo.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail