Material escolar de la Patrulla Canina

Próximamente se acerca el regreso al cole, y qué mejor opción que adquirir material escolar de la patrulla canina para impresionar e ilusionar a los pequeños de la casa.

Material escolar de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina

La patrulla canina es una serie animada que cuenta la historia de Ryder, un niño de 10 años, experto en tecnología que rescató a los cachorros y los enseñó a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate.

Esta serie la conforman divertidos personajes como Chase el pastor alemán policía, Marshall el dálmata bombero, Rocky mestizo y ecologista, Zuma el labrador del grupo y el rescatador acuático. También tenemos a Ribbie el bulldog inglés que es el constructor del grupo, Skye la cocker que vuela en su helicóptero y finalmente Everest la husky montañera del grupo.

Material escolar

Ya que esta serie animada es muy educativa y de gran ayuda para aprender sobre el compañerismo y el trabajo en equipo, sería que tus hijos lleven consigo durante su regreso a clase sus personajes favoritos en todo su material escolar.

A continuación te daremos una lista de los materiales escolares que puedes conseguir con la temática de esta serie infantil:

  1. Mochilas
  2. Mochilas tipo carro
  3. Estuche portatodo para los creyones
  4. Estuche metálico con colores de madera
  5. Set de papelería (regla de medir, bolígrafos, lápiz, sacapuntas, goma, etc.)
  6. Neceser
  7. Bolsa deportiva
  8. Bolsa de piscina
  9. Saco tipo mochila
  10. Botella o termo para llevar líquidos
  11. Paraguas
  12. Carpetas
  13. Pegatinas para cuadernos
  14. Cuadernos

La Patrulla Canina

Con todo este material escolar de la patrulla canina inspiraras a tus hijos al momento de comenzar su nueva jornada de estudios. Lo más divertido es que todas sus cosas sean de la patrulla canina, y las cosas más grandes como la mochila, los cuadernos y los portatodos pueden ser de su personaje favorito de la serie.

Los pequeños tienen entre 7 cachorros y su líder para elegir su material escolar de la patrulla canina, así que tienen una amplia variedad para seleccionar. Esta idea es algo ideal para aquellos niños a los cuales les encanta esta serie animada, ya que a diario podrán recordar las cosas y los valores que aprenden en ella, y los colocaran en práctica mientras estén compartiendo con sus compañeros en el cole. Esta serie animada es que alienta a tus hijos a resolver cualquier tipo de problemas que se les puedan presentar entando en el colegio.

Esta temática también es una genial idea para celebrar una ocasión especial para tus niños mientras estén en el cole, en donde podrás colocar todas las canciones para una fiesta de la patrulla canina junto a muchas sorpresas más. Mira aquí las mejores melodías que seguro te van a encantar.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail