Los mejores magos de la historia

Con el pasar de los años, Los Mejores Magos de la Historia han marcado pautas y momentos maravillosos, mostrando cada uno tener personalidades diferentes que se traducen en actos completamente distintos pero increíbles. Cada uno muestra destacarse en disciplinas diferentes, ya sea escapismo, apariciones o desapariciones, todos nos han cautivado con espectáculos fuera de la realidad, por lo que se han convertido en leyenda y en personajes admirados por lo magos principiantes.

Magos de la historia

Entre los magos más famosos y que son considerados como los mejores magos de la historia podemos encontrar:

Harry Houdini: es considerado como el rey del escapismo, siendo uno de los maestros del ilusionismo, logrando atraer a grandes multitudes en cada uno de sus actos. Tenía la fama de descubrir a los charlatanes, por lo que influía respeto en cada uno de sus actos.

Los mejores magos de la historia

David Copperfield: es uno de los magos más vistos en todo el mundo, ya que ha realizado espectáculos internacionales de gran marca. Combina ilusiones espectaculares con una narración misteriosa que le da un toque distinto a sus trucos, entre los más populares está el de la Muralla China y la Estatua de la Libertad, lo que lo han convertido en uno de los mejores magos de la historia.

Criss Angel: se caracteriza por hacer magia con un estilo teatral, desafiando las leyes de la física pues se ha caracterizado por levitar y atravesar muros. Se destaca en levitación, transportación y manipulación, por lo que es uno de los magos más jóvenes e increíbles del siglo XXI.

Juan Tamariz: es considerado como el mejor cartomago, agregando siempre un toque de humor a todas sus presentaciones. Ha hecho presentaciones internaciones y consiguió ganar el primer premio mundial de cartomagia en Paris.

David Blaine: es uno de los mejores magos de la historia que se destaca por haber empezado como mago callejero, por lo que sus trucos son principalmente de magia de cerca; también es ilusionista y escapista. Sus trucos se destacan por tener poca preparación, ya que no es fanático de los recursos visuales.

Los mejores magos de la historia.

Arturo de Ascanio: obtuvo el apodo del psicólogo de la cartomagia, destacándose enormemente en los trucos de distracción. Su influencia fue tal que en 1979 se crea en su nombre El Premio Arturo de Ascanio para aquellos magos que se destaquen en las maravillas de la magia de cerca.

Lance Burton: es considerado uno de los mejores magos de la historia y en escena, pues aunque se basa en los espectáculos tradicionales, deja a todo el público boquiabiertos. Ha sido galardonado con numerosos premios y nominaciones.

Jeff Mc’Bride: se enfoca en el arte de la manipulación, siendo muy populares sus trucos con máscaras. En cada uno de sus espectáculos combina las artes de la mímica, el teatro japonés, la danza y hasta las artes marciales

Los mejores magos en la historia

Michael Ammar: es experto en la magia de cerca, haciendo numerosos espectáculos en programas de televisión y dejan a todos muy sorprendidos con trucos sencillos. Ha publicado numerosos artículos sobre sus ideas de la magia, por lo que ha mostrado tener gran influencia en el desarrollo de la magia actual

Puedes mirar aquí otros magos importantes que seguro te dejaron sorprendido, no olvides que el trabajo de Los Mejores Magos de la Historia marca pauta cada día, tu podrías ser el siguiente.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail