Parques Disney en el mundo

Parques Disney en el mundo

Hay 13 parques Disney en el mundo, anualmente los visitan 132,6 millones de personas. En palabras de Walt Disney, estos parques son “para todos los que vienen a este lugar feliz. ¡Bienvenidos! Disneyland es su tierra. Aquí se reviven los recuerdos del pasado y la juventud puede saborear el desafío y la promesa del futuro.” 

Si aún te sientes un niño, o si anhelas pasar algún tiempo junto a tu familia y rodeado de los personajes favoritos de dibujos animados, entonces los parques Disney son tu lugar. Aqui podras recrear algunas historias y leyendas infantiles.

Parques Disney en el mundo - castillo

Historia de los parques Disney en el mundo

El 18 de julio de 1955 en Anaheim, California, se abrió al público el primero de los parques  Disney en el mundo. Después le siguió otro ubicado en Bay Lake, Orlando, abierto al público el 1ero de octubre de 1971. Posteriormente, aparece el Tokyo Disney Resort, siendo el primer parque construido fuera de los Estados Unidos y abierto en Urayusa, Japón, durante la fecha del 15 de abril de 1983.

En Europa se encuentra el Marne-la-Vale, en París, inaugurado el 12 de abril de 1992. Por su parte, el más nuevo complejo abrió sus puertas al público el 12 de septiembre de 2005, en la bahía de Penny, de la isla de Lantau. Este último es el más grande de tamaño, siendo cinco veces más grande que el original de Anaheim.

Características de los parques Disney en el mundo

Todos los parques de Disney en el mundo ofrecen al público castillos, laberintos, piratas, fantasmas, brujas y muchos más personajes como los clásicos Mikey Mouse, la Bella Durmiente, Cenicienta o Pinocho. La gente, por ejemplo, es feliz de interactuar con Alicia en el país de las maravillas o viajar con Peter Pan a Neverland.

No sólo eso, también hay diversos lugares y actividades para todos los gustos. Se organizan espectáculos con efectos especiales.

Los castillos son de tamaño natural y se han creado con detalles muy realistas- Además, abundan los espectaculares fuegos artificiales que terminan dando el punto final a cada espectáculo. En Anaheim, Hong Kong, y París se pueden encontrar tres versiones diferentes del castillo de la Bella durmiente.

Características de los parques Disney en el mundo

Los parques Disney, sitios inolvidables

Los parques de Disney en el mundo presentan desfiles que representan una parte vital de la magia de Disney con sus característicos carros multicolores, bailarines y efectos especiales que llenan las calles, a la vez que reparten alegría y risa entre los vistantes.

El parque principal de Disneyland se divide en cinco diferentes tierras, mientras que el segundo parque, Walt Disney Studios Park, es caminable a lo largo de diferentes conjuntos que representan sus películas favoritas.

Walt Disney World cubre 25.000 acres alrededor de Orlando y es dos veces del tamaño de Manhattan. Hay cuatro parques temáticos separados, dos parques acuáticos, y numerosas tiendas, restaurantes e instalaciones deportivas, por lo que es uno de los parques de Disney en el mundo más visitado en el mundo.

Disney asegura que sus parques cumplen con todos los requisitos para atender personas con discapacidad, también cuentan con miembros del reparto especializados en el dominio de diferentes idiomas. Por eso, en tus siguientes vacaciones prepárate para un viaje mágico en los parques de Disney en el mundo.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail