Pequeño mago: cursos de magia para niños

Pequeño mago: cursos de magia para niños, es una idea genial para que tus hijos se diviertan muchísimo aprendiendo trucos de magia. Se sentirán como verdaderos magos y tendrán presente la ilusión de la magia.

La magia siempre es una buena opción a la hora de celebrar fiestas infantiles, y que mejor forma de elegir los mejores animadores infantiles siendo guiado por los gustos de tus pequeños. Puedes elegir animadores especializados en magia, con lo que tendrás una fiesta genial. Mira aquí más información al respecto para que no falte nada en tu próxima fiesta.

Pequeño mago cursos de magia para niños

Beneficios de los cursos de magia para niños

Existen muchísimos cursos de magia para niños, en donde ellos pueden adentrarse al fantástico y divertido mundo de la magia.

 Pequeño mago: cursos de magia para niños, en donde estos pueden aprender muchas cosas, ya que mediante la práctica de trucos de magia estarán desarrollando la memorización, la habilidad manual, la creatividad y sobre todo la imaginación.

Generalmente los niños no se cuestionan lo que pasa detrás de un acto de magia, sino que simplemente se dejan llevar por la ilusión. Pero a partir de los 6 años, lo pequeños ya comienzan a cuestionarse sobre cómo funciona la magia. Cada niño es un mundo y tiene su propio ritmo de maduración, por lo que son ellos mismos los que deciden cuando estarán preparados para pasar de formar parte del público a ser protagonistas del show.

Con Pequeño mago: cursos de magia para niños, la magia no queda únicamente en el truco, sino que va acompañada de un ritual que engrandece el efecto de la ilusión. Este ritual tiene que ver con el arte, el teatro y la imaginación. Los pequeños pueden ir aprendiendo trucos de magia al mismo tiempo de que fabriquen los accesorios que necesitan para colocarla en práctica. Pueden inventarse juegos de palabras que servirán como conjuros para sus trucos, etc.

Todo esto conlleva a que potencien su imaginación, desarrollen destrezas para la creación y se diviertan como nunca socializando con otros niños, desarrollando su pensamiento, mejoran su autoestima y promoviendo la comunicación efectiva.

Pequeño mago

Trucos de magia para niños

Pequeño mago: cursos de magia para niños, es fabuloso para que tus niños aprendan nuevos e impresionantes trucos como los que te enlistamos a continuación:

  • La moneda que desaparece
  • El vaso que atraviesa la mesa
  • El hilo sin fin
  • Cambio de color de agua
  • Adivinar la carta elegida
  • El nudo que no es nudo
  • La moneda detrás de la oreja
  • El agua que desaparece
  • La carta desaparecida
  • El globo indestructible
  • ¿Cuánto suman los dados?
  • El anillo mágico
  • ¿Qué carta tienes en mente?

Puedes consultar aquí como funcionan estos trucos, y aprender muchísimos más.

Cursos de magia para niños

La magia es algo muy impresionante, especialmente para los niños. Es una forma de motivarlos a aprender cosas nuevas. Con esta  genial idea de Pequeño mago: cursos de magia para niños, podrás ver a tu niño compartir y aprender junto a otros niños. Aprenderá valores muy importantes para su crecimiento como persona, y se verá motivado en otros campos.

Incentiva a tu niño a participar en actividades divertidas se lo pasará genial, y lo ayudaras a ser un Pequeño mago: cursos de magia para niños.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail