5 trucos de magia con apariciones

5 trucos de magia con apariciones

Puedes ser un mago muy especializado o quizás alguno que se dedique a lo básico, pero siempre deberás tener un repertorio variado de actos. Te traemos a colación 5 trucos de magia con apariciones con la intención de captar la atención de tus amigos, familiares y círculos cercanos. Cabe destacar, que los trucos con animales o cuchillos ameritan más preparación. Con los trucos de apariciones conocera otra manera de celebrar cumpleaños infantiles diferentes.

Ya sea las desapariciones u otro tipo de trucos, necesitarás practicar de forma constante para que los actos salgan a la perfección. El objetivo primordial: lograr una rutina perfecta donde no se permitan fallas, suena fácil, pero es una tarea colosal y que amerita asegurar varios elementos de por medio para que puedas realizarlos.
5 trucos de magia con apariciones

5 trucos de magia con apariciones: Todo depende de la rapidez

Estos 5 trucos de magia con apariciones cuentan con un aval considerable en las fiestas infantiles, por lo tanto si puedes traer un payaso o un animador ayuda, más la magia siempre tiene un espacio fundamental en la sorpresa de todos.

Estos son algunos trucos:

  1. Truco del ave viva

Es uno de los actos más famosos entre el repertorio de expertos, involucra que el mago sea capaz de sacar un ave viva de su sombrero, esto también puede variar por una capa, ¿Qué necesitas? Un ave, bufanda, camisa de vestir y un saco. Para hacerlo coloca la camisa y el saco en donde el puño de manga se ajusta.

No olvides considerar un saco que sea bastante ancho, esto para que quepa el cuerpo del ave.

  1. Desaparición

Aquí procederás a dejar la moneda sobre la mesa y frotarla con los dedos de modo que la hagas desaparecer. La intención de este truco es que se desplace la moneda con pequeños movimientos bajo la palma hasta que la moneda quede por debajo de la muñeca y caiga por el borde de la mesa.

  1. Adiós a la carta

Los trucos con carta se han vuelto una costumbre en el ámbito de la magia, por lo tanto es algo completamente común la forma en cómo desaparece una carta de forma descomunal, el naipe de la baraja desaparece y en otros casos es posible volver a reintegrarlo. Es una ventana a la incredulidad y hay quienes cuestionan que sea fidedigno.

  1. Pañuelo multicolor

Un truco bastante sencillo y clásico que hace desaparecer el pañuelo y posteriormente hace que se transforme en otro que seas multicolor. Funciona mediante un gimmick, se necesita algo de destreza en las manos en este sentido.

  1. Bolas y copas

Si quieres hacer un truco mucho más adecuado y que tenga un cierto nivel, puedes considerar este apartado donde un mago tiene 3 copas y hace que las bolas pasen a través de las mismas. En otras modalidades hay una alternativa donde el mago es capaz de hacer desaparecer la bola entre las copas o vasos, esto cautiva el público.

5 trucos de magia con apariciones

Tal como puedes comprobar existe un gran apartado de opciones en 5 trucos de magia con apariciones, esto sin mencionar también los trucos donde cortan a los expertos y vuelven a aparecer al mero estilo de Copperfield. Tambien puede interesarte cómo aprender a hacer malabares.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail