Los 5 trucos de magia más conocidos

Los 5 trucos de magia más conocidos

Los 5 trucos de magia más conocidos son aquellos que por generaciones han encantados tanto a niños como adultos y han sido interpretados por los magos más famosos de la historia. Es posible que se decepcione con la facilidad con que fue engañado una vez que descubra cómo se hacen algunas de estas ilusiones. Algo que te puede interesar son los monstruos famosos del cine de animación y 5 trucos de magia con apariciones.

Los 5 trucos de magia más conocidos-sombrero

Los 5 trucos de magia más conocidos: Levitación

Desafiar la gravedad ha sido algo que se ha propuesto la humanidad desde el principio de su historia ya que el ser humano es curioso, intuitivo y se reta a sí mismo. Desde la invención del avión y de otros medios que nos han llevado a fronteras más allá del planeta tierra.

Para los magos desde hace ya más de un siglo les ha resultado fácil crear la ilusión en la cual una mujer por lo general como ayudante, se pone en acostada sobre una superficie y promedio de sus habilidades “mágicas” esta comienza a despegarse del suelo sin estar apoyada o sostenida con nada.

Este es uno de Los 5 trucos de magia más conocidos por la facilidad con la que se realiza. La verdad es que de manera astuta y casi imperceptible debajo se coloca una tabla que se sostiene con una varilla de metal resistente. El mago se para premeditadamente en una posición ya calculada a esconder la vara, por lo tanto, donde está parado determina qué tan bien se ejecuta el truco.

Los 5 trucos de magia más conocidos: Cortar un cuerpo por la mitad

Se han hecho muchas versiones de este truco en los que se una persona puede estar dentro de dos cajas, habitaciones, vehículos o cualquier espacio cerrado. Básicamente consiste en dar la ilusión de que su cuerpo está siendo cortado por la mitad sin que le suceda nada que ponga en peligro su vida.

La realidad es que usan comúnmente pies falsos se unen al final de la caja o contenedor para cuando esta parte se mueva. Este truco es bastante simple. Cuando el asistente entra en la caja, gira su cuerpo de lado para que cuando las cuchillas entren, se deslice justo por delante de su cuerpo sin tocarlo.

Este es uno de Los 5 trucos de magia más conocidos  por la sorpresa que causa cuando se saca la sección media de la caja, solo las manos la acompañan además de la cabeza, pero el forro negro de la caja ayuda con la ilusión escondiendo partes que no se deben de ver.

Los 5 trucos de magia más conocidos: Desaparecer objetos o personas

Para este truco se necesita ser un mago muy habilidoso de menos ya que la rapidez con la que haga sus movimientos es crucial para poder engañar la vista del espectador. Un pequeño objeto como una moneda dentro de un pañuelo es una forma sencilla de llevar a cabo este truco, fácilmente puede esconderse en la manga, un bolsillo o debajo de otro objeto cercano.

Pero el reconocido y mundialmente famosos mago profesional David Copperfield se lleva el premio mayor al hacer desaparecer la estatua de la libertad por completo ante miles de espectadores además de estar en vivo ante varias cámaras de televisión. Este mago ha realizado Los 5 trucos de magia más conocidos pero es más conocido por sus increíbles actos de desaparición. La audiencia y los pilares al lado de la estatua estaban en una plataforma giratoria. La audiencia se movió para que la estatua no se viera pero no sabían que se habían movido.

Los 5 trucos de magia más conocidos: La guillotina

La parte superior de la guillotina es real, incluso la cuchilla afilada. La mitad inferior es en realidad un compartimento, de modo que cuando la hoja cae, golpea pequeños bloques que evitan que la persona sea decapitada. Hay una trampilla que deja caer la cabeza y los hombros de la persona y un caparazón en el abrigo hace que parezca que el cuerpo todavía está allí, sin cabeza.

La guillotina

Los 5 trucos de magia más conocidos: La carta en la ventana

El mago consigue un voluntario para elegir una carta de un mazo, lo muestra al público y luego coloca la carta en el mazo de nuevo. A continuación, lanza las cartas hacia un vidrio, espejo o pared y la carta seleccionada se queda pegaba. Algunas variantes de este truco incluyen que la carta se queda pero en el lado opuesto. Para lograr este truco, otra persona se encuentra al otro lado con un mazo de cartas similar y coloca la carta elegida mientras el público no mira, realmente no es fácil de hacer. Asi tienes Los 5 trucos de magia más conocidos.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail