5 trucos de magia sencillos con cartas

5 trucos de magia sencillos con cartas

5 trucos de magia sencillos con cartas ideales para cualquier tipo de celebración infantil. El maravilloso mundo de la magia es uno de los más atractivos del mercado del entretenimiento. A diario, talentosos magos realizan trucos increíbles que pueden resultar imposibles ante la vista del espectador.

La magia tiene grandes trucos en el área de las barajas de cartas. Si quieres aprender algunos de estos trucos, ¡no dudes en seguir leyendo para convertirte en el mago de la familia!

5 trucos de magia sencillos con cartas-joker

Te puede interesar: LA HISTORIA DE MERLÍN EL MAGOTRUCOS DE MAGIA CASEROS.

Los mejores 5 trucos de magia sencillos con cartas

La calidad está en la práctica, por esto debes proponerte a ensayar estos 5 trucos de magia sencillos con cartas cuantas veces sean posibles para así lograr la perfección.

  • Llevar una carta a la parte superior
  • Para iniciar debes practicar algunas habilidades esenciales del truco de cartas. Este truco consiste en sorprender al público revelando mágicamente en la parte superior del mazo una carta que parecerá haberse movido al centro. Debes empezar practicando estos pasos:
  • Se inicia tomando dos cartas de la parte superior del mazo manteniéndolas juntas para que parezca que solo tomaste una carta
  • Desliza una carta directamente debajo de la carta superior en el mazo manteniéndolo detrás de ti solo por un momento.
  • Pídele a alguien que saque una carta cualquiera, a la vez de que le muestras dicha carta a todo el público. Luego colócala debajo de la carta superior sosteniendo el mazo detrás de ti por un breve momento.
  • Muestra el mazo y las dos cartas de la parte superior, enseñando la inferior como si el par que tienes fuera una.
  • Luego de preguntarle al público si la carta que se muestra es la escogida, tras una respuesta afirmativa se procede a colocar el par en la parte superior del
  • Posteriormente toma la carta del truco, que está en el tope del mazo y retírala, de esta forma el público pensara que la carta que retiraste fue la que ellos escogieron.
  • Mueve la carta del truco al centro del mazo.
  • Explica que la regresaras a la parte superior.
  • Finalmente voltea la carta superior revelando la escogida por el público.

Este fácil truco asombrara a todos los espectadores de tu show.

  • Otro truco muy popular es el de adivinar una carta mentalmente. Debes mostrar 21 cartas al espectador y le dices que escoja una sin decirte cual es, luego inicias el proceso formando en una columna 3 paquetes de 7 cartas preguntándole al espectador en que paquete cayó la que escogió. Toma los dos paquetesen donde no cayó su carta, y colocas en el medio el paquete en el que se encuentra la carta

Luego de repetir este proceso 3 veces, en la última vez, cuando te diga le paquete donde cayó su carta lo pondrás debajo de cualquiera de los otros dos paquetes sobrantes que no contienen su carta. Debes contar 11 cartas para encontrar la elegida.

Para sintetizar, se explicara el efecto que tienen 3 tipos de trucos de mágica con cartas muy sencillos. La mejor forma de estudiar trucos con cartas es a través de videos, así que si quedas con dudas ¡no dudes en consultarlos!

  • El matemático secreto: Un espectador toma un paquete de una baraja mezclada anteriormente, luego se la entrega al mago quien se la guarda en el bolsillo interior de la chaqueta.

Otro espectador baraja el resto de las cartas y toma de entre ellas una carta. En un primer momento, el espectador nombra el palo de su carta y rápidamente, el mago extrae del bolsillo una carta del mismo palo. A continuación, revela su número y el mago, rápidamente, saca del bolsillo dos o más cartas que sumadas dan como resultado ese número.

  • Hacer viajar dos cartas: este es un truco muy popular realizado de forma rápida y precisa, consiste en que el mago muestra dos cartas 8 y 9, negro y rojo, los pierde dentro del mazo y con un chasquido de sus dedos a la velocidad de la luz las cartas suben al tope del mazo.
  • La baraja especial Svengali: permite a los magos encontrar rápidamente la carta seleccionada y realizar efectos impresionantes. En el final del truco parece que el mazo completo se transforma en la carta seleccionada. Las svengali son bastante fáciles y el efecto es muy bueno.
  • Los mejores 5 trucos de magia sencillos con cartas

Ya conoces los mejores 5 trucos de magia sencillos con cartas. Ponlos ya en practica.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail