Disfraces caseros divertidos

Realizar disfraces caseros divertidos es una forma muy creativa y divertida de jugar con los niños, a los pequeños les encanta disfrazarse, es algo que no se les puede negar, siempre están inventando juegos con personajes divertidos como princesas, vaqueros, astronautas, piratas, animales y demás.

Disfraces caseros divertidos-disfraz

Es normal que tomen los manteles lavados para hacerlos formar parte de sus grandes historias, aunque al momento como madre da molestia por el desorden en el fondo nos dan mucha gracia sus juegos. Para evitar que tomen cosas indebidas, es una gran idea fabricar de manera casera disfraces para ellos, y así evitar que se metan en el cesto de la ropa a hacer desastre.

A continuación te enseñaremos una lista de los mejores disfraces caseros divertidos para que los realices con materiales económicos y que de seguro tienes guardados en algún lugar, y te podrás ahorrar unos cuantos centavos.

Top 10 de los mejores disfraces caseros divertidos

Disfraz de mago: es muy pero muy sencillo, con una vieja camiseta de papa o algún trozo de tela, puedes sacar una capa de mago, en internet hay muchos patrones para costura, con cartón puedes fabricar el cuello y añadirlo a la capa, añade un par de cordones para que se pueda asegurar y listo. Una gran idea es hacerla con dos trozos de tela un color adelante y otro detrás, quedara más gruesa y colorida es uno de los disfraces caseros divertidos más fáciles de hacer. Ideal para desarrolar los mejores trucos de magia caseros.

Fantasma: Es un clásico, te puede sacar de apuros si tu hijo necesita un disfraz en Halloween de último minuto, para este necesitaras un mantel o sabana vieja de color blanco, primero debes medir la estatura de tu hijo para saber dónde cortar los bordes, una recomendación es que si dejas el final en tiritas quedara más bonito. Puedes elegir cualquiera de los monstruos famosos del cine de animación.

Marca la parte donde van los ojos después recorta, puedes añadir un par de gafas de sol viejas quitándole el cristal y pegándoselo al disfraz,  opcionalmente puedes dibujarle al traje figuras de murciélago, manchas de sangre falsa, o una sonrisa de vampiro.  Es uno de los disfraces caseros divertidos más tiernos que hay, ideal para los niños pequeños.

Astronauta: Con una caja cuadrada que sea lo suficientemente grande como para que la cabeza de tu hijo entre en ella, se puede elaborar un gran casco de astronauta, es muy sencillo, solo debes marcar en una de las paredes de la caja un circulo grande y recortar. Si tienes un bol transparente se lo puedes colocar simulando el vidrio del casco, pero esto es opcional.

Para hacer el casco divertido e interesante, puedes pintarlo con tu hijo de los colores que él quiera, además servirá para pasar un buen momento de padre e hijo.

Alas de ángel: El siguiente es uno de los disfraces caseros divertidos para los que se necesitara un poco de paciencia, se usara cartón, donde dibujaremos el contorno de las alas, necesitaras 2 juegos de alas.

 En uno de los juegos, realizaremos unos agujeros donde insertaremos los tirantes para que los niños se las puedan colocar cómodamente como si fueran los tirantes de una mochila, pegaremos el otro juego muy bien para cubrir los tirantes y después se pintan de blanco, para el acabado se necesitara de un par de almohadas de plumas que ya no usemos, pegaremos cuidadosamente las plumas que podamos a las alas cubriendo toda la superficie y listo.

Traje de ovni: el más chistoso de los disfraces caseros divertidos, este traje se necesitara de un globo grande, pegamento blanco y papel periódico cortado en trocitos, inflaremos el globo calculando que sea un poco más grande que la cabeza de nuestro hijo, empezaremos a añadirle con la ayuda de un pincel la pega y los trozos de papel, creando capas, se debe dejar secar muy bien el globo, cuando esté totalmente duro, lo reventaremos y debe quedar como un cascaron de papel periódico.

 Retiramos el globo roto, recortamos  la parte más fina del cascaron hasta el punto donde la cabeza entre con facilidad, después procedemos a pintar de colores y no olvides hacer dos pequeños orificios para la vista, donde dibujaras dos grandes ojos de ovni.

Realizar disfraces caseros divertidos en familia es una gran forma de pasar tiempo juntos, además los niños adoraran sus trajes para jugar, solo debes usar la imaginación y los utensilios que tengas en casa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail