Los personajes infantiles más queridos

Los personajes infantiles más queridos

Conocer cuáles son los personajes infantiles más queridos, es una buena manera de estar enterado que es lo que le gusta a los niños en la actualidad, ya que, esta información puede ser útil a la hora de dar un regalo, comprar un juguete para niños, alguna prenda de ropa, e incluso armar una fiesta temática.

En la actualidad hay muchos dibujos animados para niños nuevos, pero sin embargo generación tras generación los clásicos siguen siendo preferidos por los niños del mundo, para tener una idea más clara sobre este tema vamos a organizar una lista de cuáles son los personajes infantiles más queridos por los niños, actualmente.

Top 10 de los personajes infantiles más queridos

  • Patrulla canina: esta serie animada se está robando los corazones de los niños del mundo pues sus protagonistas son unos adorables cachorros que heroicamente ayudan a sus amigos y le dan a los niños un mensaje muy positivo de amistad.

  • Elsa de Frozen: Desde que este personaje apareció se robó la pantalla y el corazón de todos, a pesar de que la película ya se estrenó hace varios años, la princesa Elsa sigue dominando el mercado de la ropa, los juguetes y principalmente los accesorios para niñas ya que es hermosa y segura de sí misma. Todos quisieran imitar los trucos de magia caseros de Elsa.

  • Los vengadores: Los súper héroes siguen estando entre los primeros lugares en los personajes infantiles más queridos, claro estos no son del todo infantiles pero la versión animada para niños de Disney tiene una muy buena respuesta por parte de los chicos.

  • Los personajes de Star Wars: los guerreros de la galaxia no se quedan atrás a los niños les encanta todo lo relacionado con los jedi, Yoda, dark vader… y todos los demás personajes, son tantos que tomaría un artículo entero describir a cada uno de ellos.
  • Mickey mouse y sus amigos: los clásicos nunca mueren y si hay un personaje que se ha inmortalizado generación tras generación es Mickey, siempre está presente en la pantalla y en el corazón de grandes y chicos, generaciones enteras han crecido con Mickey mouse, el rey y amo absoluto de Disney.
  • Shimmer y Shine: las hermosas y tiernas hermanas gemelas que tienen poderes mágicos, se ganaron la adoración de las niñas pequeñas, ya que son muy divertidas, coloridas y tienen muchas aventuras divertidas en su serie animada.
  • Pinky pie: esta hermosa y pintoresca pony de la serie my Little pony es la más querida de todas, ya que sus locuras y amor por sus amigas la ponen como una de las favoritas de los personajes de la serie.
  • Pj Mask: Los héroes en pijamas actualmente son uno de los personajes más de moda su serie tiene un gran rating en España, estos divertidos amigos se vuelven héroes nocturnos cuando cae la noche, son muy divertidos y entretenidos.
  • Ladybug: La afamada heroína de traje rojo no se queda atrás en la lista, ya que con sus mágicas habilidades se gana la atención de todas las niñas, este personaje actualmente es muy popular en mercancía escolar principalmente.
  • Princesita Sofía: la princesa Sofía no deja de ser uno de los personajes más queridos y las usados en las fiestas infantiles para las pequeñas de la casa, desde que el show se estreno ha sido todo un éxito, y se ha quedado entre los personajes favoritos.

Los personajes infantiles más queridos, normalmente encantan a los niños, ya que, los encuentran en la tv, en las series de televisión, en sus canales favoritos, y estos personajes son perfectos para ellos ya que además de ser adorables enseñan mensajes muy positivos sobre el valor de la amistad, el respeto, el amor, la valentía, y la creatividad, todos estos personajes infantiles enseñan valores universales, lo que los padres agradecen mucho.

Pero debes tener cuidado no debes dejar que los niños vean mucha tv, ya que esto no es nada sano para ellos, las horas de tv deben ser controladas para que tu hijo desarrolle otras actividades. Conocer que les gusta a los niños nos da buenas pistas para poder hacer sus fiestas de cumpleaños, o tal vez hacerles un regalo especial de los personajes infantiles más queridos, espero este artículo te guste para saber que les gusta a tus niños.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail