Trucos de magia caseros-niña hada

Trucos de magia caseros

Los mejores magos del mundo de seguro empezaron con trucos de magia caseros;  si te sientes atraído por este fantástico mundo de la magia y la sorpresa pero no sabes cómo empezar, debes iniciar por los más pequeños. Estos trucos pueden ser puestos en practica y dar las mejores fiestas infantiles para niñas de 9-10 años.

Los trucos de magia caseros son el inicio para que en el futuro puedas realizar los trucos de magia dignos de un espectáculo. Si eres chico ¡mejor! Mientras más temprano empieces a explotar tu talento de mago, más oportunidades tendrás de triunfar. En esta oportunidad, te enseñare unos pequeños trucos de magia caseros con los que puedes iniciar.

Trucos de magia caseros

Top 10 de trucos de magia caseros para principiantes

  1. Para iniciarte en el mundo de la magia, que tal si te compras un kit de magia para principiantes; Hay muchos en el mercado con diferentes accesorios que te enseñaran lo básico para poder realizar trucos sorprendentes.

Traen manual, algunos artefactos como pelotas de truco, varita, sombrero con base falsa, cartas y lo más importante, un manual de magos.

  1. El truco de la moneda y el vaso: en este truco vas a lograr que una moneda entre en un vaso mágicamente traspasando la base. Esto trucos de magia caseros, requiere mucha práctica y habilidad con la mano.

Debes colocar la moneda en la yema de tus dedos, y con la otra mano vas a golpear la moneda con la base del vaso 2 veces, (la boca del vaso debe dar hacia abajo antes del golpe)

 Al tercer golpe ágilmente, vas a poner la moneda en la boca del vaso y simularas el mismo golpe. A la vista del espectador debe parecer que la moneda penetro la base del vaso.

  1. Juegos de manos: Es una habilidad importante que debe poseer todo buen mago, para poder desaparecer cosas debes saber manejar los dedos índice y pulgar.

Tienes que ser rápido y practicar las posiciones de las muñecas, para que puedas “desaparecer objetos delante de todos” En YouTube hay muchos videos que pueden enseñarte cómo mover tus dedos para aprender los trucos de magia caseros que necesiten esta habilidad.

  1. Sacar una bebida de tu chaqueta: Es un truco muy sencillo. Vas a necesitar tener puesta una chaqueta, un pantalón con bolsillos traseros, y una botella pequeña de agua

Iniciamos colocando la botella en el bolsillo trasero. (Debes estar de frente a los espectadores)

Luego te quitas la chaqueta iniciando por el lado contrario a donde tienes la botella. Disimuladamente agarras con tu mano la botella y te sacas la chaqueta.

Debes cubrir la botella con la chaqueta y listo aparecerá mágicamente la botella en tu mano.

  1. El anillo mágico: en estos trucos de magia caseros, la ilusión es protagonista, necesitaras un anillo cualquiera y tú meñique. Iniciaras colocando el anillo en tu meñique, luego lo aflojas un poco con los dedos de la otra mano.

El truco está en que debes sacar rápidamente el anillo doblando muy rápido tu meñique para que parezca que lo atraviesa.

  1. La carta seleccionada: No podía faltar un truco con cartas; necesitaremos un mazo de cartas con la cara hacia abajo, y una carta clave que estará al final del mazo en nuestra palma.

Top 10 de trucos de magia caseros para principiantes-cartas

Le damos a elegir una carta al espectador, le pedimos que la devuelva al mazo (no puedes ver la carta)

Cuando haya sido devuelta, debes hacer un “corte” colocando la carta clave encima de la que el espectador eligió.

Después abrimos el mazo de frente a nosotros, y la carta que aparece al lado de nuestra carta clave obviamente será la del espectador.

Consejos para practicar tus trucos de magia caseros

  • Debes investigar un poco y empaparte con las palabras claves de los magos, como lo son la cartomagia. Planear distracciones a la mente humana, angulos de vista de los trucos y demás truquillos.
  • Debes practicar para adquirir habilidad y agilidad en las manos, los magos se caracterizan por hacer movimientos de forma tan rápida, que ses imposible seguirles con la vista.
  • Ten paciencia el arte de poder realizar trucos de magia caseros requiere tiempo.
  • Instrúyete; en internet hay montones de videos y libros que te enseñaran a realizar buenos trucos de magia caseros.

¡No te rindas ten paciencia!

Leé también sobre Los 5 trucos de magia más conocidos y los monstruos famosos del cine de animación.

facebooktwittergoogle_pluspinterestmail